Campo Municipal de Césped Artificial “Antonio Alcubierre” de Monzón.
FUTBOL-7
Categoría prebenjamín:
12:00 h.: RIVER MONZON - ALCORAZ 2001
ALCORAZ-2001: Javier Perie, Sergio Romeo, Adrian Campo, Ivan Garcia,
Jorge Turmo, Nicolás Allué, Jorge Martínez, Javier Liesa, Ignacio Moreno y
Jaime Pascual.
Categoría benjamín:
11:00 h.: RIVER MONZON - ALCORAZ 2000
ALCORAZ-2000: Francisco Vallejo, Jesús Martínez, Samuel Alastuey,
Pablo Galindo, Raul Lacasa, Manuel Fernández, Pablo Latre, Daniel Figueras, Daniel Sarvise y Marcos Laliena.
Categoría alevín:
11:00 h.:RIVER MONZON - ALCORAZ
ALCORAZ: Adrian Muñoz, Carlos de
Invitados por el club River Monzón nos hemos desplazado a esa ciudad con estos tres equipos del Colegio, en un día con un tiempo excepcional, para disputar unos partidos amistosos de fútbol-7 en las magníficas instalaciones de Monzón y donde hemos sido acogidos, como siempre, con un trato de amistad, cariño y deportividad con este club que desde estas líneas queremos agradecer.
En lo deportivo ha sido un éxito total, puesto que hemos conseguido las tres victorias. Cabe destacar, que el club River no nos ha colocado a ninguno de sus equipos “A” para hacer que los partidos fueran lo más disputados y reñidos; y así ha sido, puesto que la emoción e igualdad ha estado en todos los encuentros.
Nuestro equipo alevín ha conseguido la victoria por
River Monzón, 2 - Alcoraz 2.000, 6
Muy buen partido el disputado por los chicos del 2.000 en un estupendo campo de césped artificial.
El partido, dividido en dos tiempos de veinte minutos, se inició con una pequeña “torrija” de nuestro equipo que notó, en principio, tanto las dimensiones del campo, como el hecho de no estar acostumbrados a jugar al fútbol 7; esta fue la causa de que el equipo rival nos encerrara en nuestra área y anotara rápidamente un gol, que pudieron ser dos si el larguero no hubiera repelido un buen disparo de un jugador contrario; transcurridos los compases iniciales, nuestro equipo se fue posicionando adecuadamente en el campo y tomando el control del juego, llegando al área contraria con relativa facilidad, lo que propició que antes del descanso se remontara el marcador anotando dos goles el equipo alcorazista.
La segunda parte y ya con el equipo definitivamente asentado en el campo y cubriendo muy bien todos los espacios, nuestro equipo amplió la ventaja, llegándose al final del encuentro con el resultado favorable de 6 goles a 2. Un buen resultado que, pensamos, que es un fiel reflejo de lo ocurrido en el terreno de juego.
A destacar el trabajo de todos los jugadores que se desplazaron hasta Monzón (Pablo Galindo, Manuel Fernández, Marcos, Raúl, Dani Figueras, Jesús, Dani Sarvisé, Francisco, Pablo Latre y Samuel), que jugaron un encuentro muy bueno, con mucha seguridad en la zona defensiva, un buen control del juego en el centro del campo con estupendas conducciones de balón y con una gran finalización de las jugadas por parte de los atacantes. Los goles fueron anotados por Samuel, Pablo Latre, Jesús Martínez y Daniel Sarvisé.
A destacar asimismo el buen ambiente con los jugadores y técnicos del equipo rival y la fenomenal acogida que tuvimos por parte de la Escuela River Monzón.
El equipo prebenjamín ha vencido por
En la primera, hemos empezado consiguiendo un gol por mediación de Nico, pero el River nos ha acorralado hasta conseguir tres goles, en los que Sergio que ocupaba la portería no ha podido hacer nada.
En la segunda, hemos sido nosotros los que hemos acorralado al River con multitud de oportunidades pero que no hemos logrado convertir. Adrián que estaba de portero ha sido un mero espectador. Al final, de esta parte y a la salida de un corner Jaime recortaba diferencias y ponia el marcador en un emocionante
En el tercer y definitivo tiempo, ha sido un toma y daca de los dos equipos, en los que nuestro portero Jorge Turmo ha estado inspiradísimo para parar todo lo que ha llegado. A los díez minutos, y tras muchas ocasiones hemos conseguido el empate en una internada de Iván por la banda izquierda con pase atrás, toca Javi Liesa y Nico empuja a la red. Hasta el final, se han sucedido las ocasiones y en el último suspiro, Jorge Martínez ha arrancado con fuerza forzando una falta al borde del área, que Jaime ha lanzado colocando el esférico en toda la escuadra, consiguiendo el gol de la victoria ante el delirio de nuestra afición.
Tras los encuentros nos hemos trasladado al merendero “Los Sotos” de Monzón donde hemos comido y gozado de una expléndida jornada de convivencia.
Más tarde, hemos ido a
Y así, hemos terminado un excepcional día en la que nos lo hemos pasado muy bien combinando el deporte del fútbol con un día en familia y de transmisión de valores deportivos y de fomento de convivencia entre los padres y niños del centro.